Temas del día:

Robo en la Municipalidad de Villa Giardino: ladrones se llevaron 18 mil pesos

El hecho fue descubierto este jueves. Interviene la fiscalía de Cosquín.

02 de junio de 2022 a las 03:33 p. m.
Robo en la Municipalidad de Villa Giardino: ladrones se llevaron 18 mil pesos
Villa Giardino. El edificio municipal fue asaltado.

La Municipalidad de Villa Giardino, en Córdoba, fue asaltada en las últimas horas. El ilícito fue descubierto este jueves, cuando empleados advirtieron la rotura de una ventana en el sector del área de contabilidad.

Según informó el sitio La Estafe Online, los ladrones se llevaron 18 mil pesos. La denuncia fue radicada en la comisaría local y por estas horas se están revisando las cámaras internas y externas del edificio municipal.

“Entraron al primer piso y robaron 18 mil pesos. Rompieron una reja y una ventana. Ahora el arreglo va a salir más caro de lo que se llevaron. El edificio de la Municipalidad tiene cámaras en todos los sectores y eso está en cuestión de análisis por parte de la Policía”, dijo Bruno Villaluce, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.

Interviene en el caso la fiscalía de Cosquín.