Temas del día:

Robaron al menos medio millón de pesos de un depósito de cerveza, pero los recuperaron

Ocurrió en San Francisco. Dos delincuentes llegaron en una moto y se llevaron las bolsas de dinero. Hay un empleado herido. 

29 de diciembre de 2014 a las 02:31 p. m.
Laura Ferrero (Corresponsalía)
Robaron al menos medio millón de pesos de un depósito de cerveza, pero los recuperaron
DEPÓSITO DE GARNERO. Ubicado en la esquina de Rosario de Santa Fe y Chubut en San Francisco (captura de imagen de Street View).

San Francisco. Personal de la Departamental de Policía de San Justo recuperó los 500 mil pesos robados esta mañana por dos delincuentes de un depósitos de cerveza en esta ciudad del este cordobés, ubicada a 206 kilómetros de la Capital cordobesa.

De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los sujetos se encontraría detenido y se habrían hallado las bolsas de dinero sutraídas. Hay versiones que indicaron que la suma de lo robado sería cercana al millón de pesos, pero eso no fue confirmado por los propietarios de la empresa.

Fuentes policiales informaron que dos delincuentes ingresaron al local y abordado a los empelados arrebatándoles el efectivo que se encontraban depositadas en el predio ubicado en Rosario de Santa Fe y Chubut, en el sector norte de esta ciudad.

Los ladrones se habrían llevado el importante motín y habrían herido de bala a un empleado, quien se encuentra internado en una clínica local que se desempeñaría como personal de seguridad de la firma.