Río Cuarto: se incendió una estación transformadora de Epec y hubo cortes de luz
El incendio ocurrió en la estación transformadora de Las Ferias. Seis localidades de la zona sur sufrieron cortes en el surministro eléctrico.
23 de noviembre de 2022 a las 07:12 p. m.
Un corte del suministro eléctrico afectó a la ciudad de Río Cuarto y otras localidades de la zona este miércoles por la tarde, producto de un incendio en la estación transformadora de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) en Las Ferias.
Según informó Epec, también se vio afectado el servicio en las localidades de Las Higueras, Santa Catalina, Sampacho y Coronel Moldes.
Pasadas las 18, Epec confirmó a través de Twitter que el problema había sido resuelto y que de forma gradual se iba a dar el servicio a las localidades afectadas.
Newsletter
Si te interesa recibir noticias de Río Cuarto en tu correo cada semana, suscribite gratis a este newsletter en el espacio de abajo.

