Río Cuarto: golpearon a dos niños para robarles las bicicletas que les regalaron en Navidad
Ocurrió el lunes en una plaza de la ciudad del sur provincial. Los chicos, de 11 y 12 años fueron atendidos por un servicio de emergencias. Cada bicicleta estaba valuada en 20 mil pesos.
27 de diciembre de 2017 a las 05:27 p. m.
- Ocurrió el lunes en una plaza de la ciudad del sur provincial.
- Los chicos
- de 11 y 12 años fueron atendidos por un servicio de emergencias.
- Cada bicicleta estaba valuada en 20 mil pesos.
Dos niños de 11 y 12 años fueron golpeados el pasado lunes en Río Cuarto cuando le robaron las bicicletas que estaban usando en una plaza y que habían recibido de regalo en Navidad.
El hecho ocurrió a las 17.30 en una plaza de la ciudad del sur provincial donde estaban los chicos estrenando sus bicicletas.
Dos jóvenes pasaron por el lugar, de unos 16 y 18 años y a los pocos minutos regresaron, los amenazaron y golpearon y luego se llevaron las bicicletas, valuadas cada una en 20 mil pesos, según indicaron en Puntal.
Los chicos fueron atendidos por un servicio de emergencias y sus padres hicieron la denuncia.
Uno de ellos inició una campaña para recuperar los rodados, una de ellas es marca Venzo, rodado 29, y la otra una Diamond Black.

