Río Cuarto: cuatro muertos en un siniestro vial sobre ruta 30
El vehículo despistó a la altura de la planta de Epec, al oeste de la ciudad. Ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del domingo.
18 de julio de 2021 a las 10:53 a. m.
Cuatro muertos fue el saldo fatal de un siniestro vial registrado al oeste de la ciudad de Río Cuarto. Según precisó Puntal, el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del domingo.
Por causas que se intentan establecer, un auto marca Mercedes Benz de color negro despistó a la altura de la planta transformadora de Epec. El vehículo se trasladaba por ruta 30 y despistó en el barrio Villa Golf.
Trabajaron en el lugar del hecho personal policial y bomberos para retirar los cuerpos de las víctimas.


