Quiso atropellar con el auto a dos hombres en un estacionamiento en Brasil
Ocurrió dentro del centro comercial Riomar. Nadie resultó herido. El hecho quedó registrado en un video.
15 de octubre de 2014 a las 11:43 a. m.
El conductor de un automóvil intentó atropellar a otros dos hombres en un estacionamiento del centro comercial Riomar, en el sur de Recife, Brasil.
Según informó el sitio O Día, una persona registró grabó el momento en que se observa al conductor de un Volkswagen Gol se sube al auto y trata de atropellar a otros dos hombres haciendo marcha atrás a cierta velocidad.
Los dos hombres se hicieron a un costado y el auto chocó con otro vehículo, tras lo cual el conductor del Gol trató de escapar.
Sin embargo, según un portavoz del centro comercial citado por el medio, nadie resultó herido, y agregó que hubo un acuerdo entre las partes debido a daños a la propiedad.

