Por esquivar a un camión, un policía se mató con la moto
Un agente de policía murió ayer por la mañana al chocar con su motocicleta contra un árbol en el barrio Ciudad de los Cuartetos, en la Capital.
Según informaron desde la fuerza, el uniformado circulaba por la calle de entrada al barrio cuando, de pronto, el conductor de un camión de gaseosas abrió la puerta.
En esas circunstancias, el policía realizó una maniobra para evitar chocar, pero pisó un charco de agua y perdió el equilibrio. Así fue que se estrelló con la moto contra un árbol ubicado en la vereda.
La víctima fatal fue el agente Juan José Véliz (47). El drama ocurrió ayer a las 8.30. El comisario inspector Ángel Costero desmintió la versión que el policía perseguía a unos delincuentes.
De esta manera, diciembre ya cuenta con una víctima fatal por siniestros viales. Noviembre había terminado con 36 muertos por siniestros viales, 17 de ellos motociclistas.
Choque múltiple. Un adolescente herido fue el saldo de un espectacular choque múltiple ocurrido ayer al mediodía en la ruta 8 cerca de La Carlota. Todo sucedió cuando cuatro autos estaban parados por arreglos que se hacen en esa ruta. Un camión vino de atrás y los chocó. El muchacho iba en uno de los vehículos.
Trágica peregrinación. En Santiago del Estero, un joven murió tras ser atropellados por un auto, mientras participaba de una peregrinación religiosa por la ruta 64.

