Temas del día:

Persiguieron a narcos que tiraron 10 kilos de marihuana del auto

La Policía secuestró esa cantidad de droga, un arma, tres balanzas y otros elementos que los narcos tiraron del auto en el que lograron escapar en Villa La Toma. 

27 de noviembre de 2016 a las 09:32 a. m.
Persiguieron a narcos que tiraron 10 kilos de marihuana del auto
Los 11 ladrillos que secuestró la Policía (Prensa Policía de Córdoba)

La Policía secuestró en la madrugada del domingo un cargamento de 10,4 kilos de marihuana que dos narcos arrojaron del automóvil tras una persecución. El operativo se desplegó alrededor de las 2.57 cuando efectivos de la Policía intentaron controlar un vehículo en Villa La Toma.

Según informaron fuentes policiales, "dos sujetos conducían a gran velocidad y lograron escapar, pero en la huida arrojaron los elementos un descampado ubicado en las inmediaciones".

Los elementos que encontró la Policía en el descampado. (Prensa Policía de Córdoba)
Los elementos que encontró la Policía en el descampado. (Prensa Policía de Córdoba)

Del automóvil tiraron un arma de fuego calibre 11.25, varios cartuchos, tres balanzas digitales, dos mochilas y una bolsa de consorcio con 11 ladrillos de picadura de marihuana compactada.