Perdió el control de la moto y falleció al chocar contra árbol
El muchacho murió en barrio Parque República. Sigue preso el comisario que manejaba un móvil y que embistió un ciclomotor, lo que causó la muerte de una mujer.
Las muertes de motociclistas parecieran no tener freno en la provincia de Córdoba. En las últimas horas, se conoció el trágico fallecimiento de un joven, quien dejó de existir tras perder el dominio de su vehículo y estrellarse contra un árbol.
El fatídico siniestro vial ocurrió ayer a la mañana en barrio Parque República, de la ciudad de Córdoba. Juan Carlos Romero tenía 25 años. Manejaba una moto Honda Titán, informó Policía.El episodio se registró alrededor de las 9 en Namuncurá y Alto Alegre, según informó la Policía provincial. Si bien en un principio se informó que el joven había impactado contra un auto, las fuentes precisaron luego que el choque fue contra un árbol. Tras el impacto, el joven terminó impactando contra el cordón de la vereda de la calle.Su muerte se produjo prácticamente en el acto.Con su caso son 11 las víctimas fatales por siniestros viales ocurridos en febrero en calles y rutas de la provincia de Córdoba. Durante este fin de semana hubo cuatro muertos. Uno de los dramas más delicados por sus características fue el registrado el sábado a la mañana y que tuvo por víctimas a dos mujeres, una de las cuales murió, tras ser chocadas por un móvil de la Policía de Córdoba. Las víctimas iban a bordo de una motocicleta. Por causas que se investigan, mientras circulaban por la ruta 26, cerca de la zona de Villa Huidobro (al sur de la provincia) fueron embestidas por un VW oficial de la Policía de Córdoba. El móvil era conducido por el comisario Gustavo Álvarez (de la Departamental General Roca), quien fue detenido e imputado de homicidio culposo calificado y lesiones graves. Se investiga si manejaba ebrio. Drama en San Luis Por otro lado, en San Luis, una pareja murió ayer alrededor de las 9.45, cuando el automóvil en el que circulaban chocó contra un camión en la avenida Santos Ortiz, a la altura de la estación de servicio Bella Vista. Las víctimas iban en una Ford Ecosport que circulaba por avenida Santos Ortiz, en dirección a San Luis capital. En circunstancias bajo pesquisa, el conductor del rodado embistió la parte trasera del semirremolque de un camión cargado con pañales de la empresa, que justo daba vuelta en una rotonda. La mujer murió en el acto, mientras que su esposo falleció rato después en un hospital, indicaron fuentes policiales.

