Temas del día:

Otros dos motociclistas muertos

Dos jóvenes motociclistas murieron en los últimos días como consecuencia de dos siniestros viales ocurridos en la ciudad de Córdoba.

11 de octubre de 2013 a las 12:01 a. m.
Otros dos motociclistas muertos

Según informaron fuentes policiales y sanitarias, en el último de estos casos, el jueves de la semana pasada falleció Fabián Videla (28), quien estaba internado desde el lunes 30 de septiembre.

Ese día, a las 22.30, Videla chocó en moto contra un auto en Rondeau 250, Nueva Córdoba. Sufrió graves lesiones que obligaron a su internación en el Hospital de Urgencias donde murió el jueves 3 a las 6 de la madrugada.

En tanto, el sábado 28 de septiembre en ese mismo centro de emergencias falleció Juan Alejandro Quinteros (22), que había caído de su moto en los primeros minutos de aquel día.

De acuerdo a las fuentes, Quinteros circulaba por la avenida La Voz del Interior, cuando, por causas a establecer, perdió el control de su rodado y cayó al pavimento. El siniestro vial se produjo minutos después de la medianoche del viernes, y el joven falleció alrededor de las 10 de aquel sábado.