“Otra vez, vinieron a buscarme y soy inocente”
El hombre buscado en realidad es apodado “el Gangoso”.
“Estuve 18 días preso en la cárcel de Bouwer, siendo inocente, y fue una pesadilla. Me tuvieron preso acusado de ser un líder narco y al final era otro tipo que se llamaba como yo. Y ahora vinieron a buscarme de nuevo y soy inocente. Es tremendo esto”.
Apesadumbrado, nervioso y molesto se mostró ayer Daniel Lobos, un cordobés que el mes pasado fue víctima de un blooper de la Justicia federal. Luego de que lo confundieran con otra persona, en aquella oportunidad, personal de la Policía Federal con orden del Juzgado Federal N° 2 lo detuvo. Tras pasar 18 días preso, fue liberado y se demostró, según su abogado, que era inocente.
Ayer a la mañana, personal de la Policía de Córdoba, de la comisaría 18, fue a buscarlo a su casa.
“Les expliqué la situación, que todo era un error. Se miraron y se fueron. Traían exhortos fechados el 30 de marzo. Ahora, tengo miedo de que venga la Gendarmería a buscarme...”, dijo.
El abogado de Lobos, Juan Manuel Riveros, indicó que ayer mismo consultó en el Juzgado Federal 3, a cargo de Miguel Vaca Narvaja, que quedó a cargo de su caso. “Me indicaron que ya no tiene pedido de captura y que se remitió esa orden judicial a todas las policías”, expresó.
El hombre buscado en realidad es apodado “el Gangoso”.

