Murió una motociclista en Villa María
Estaba internada en el Hospital Pasteur. Había impactado contra el ripio.
12 de agosto de 2013 a las 09:08 a. m.
Villa María. Una joven de 27 años falleció tras varios de días de internación en el hospital Pasteur de esta ciudad. Se había accidentado en su moto la semana anterior y dejó de existir este domingo en ese centro de salud. Se trata de Florencia Saucedo, quien estaba gravemente herida a causa de una caída en un camino rural de Villa Nueva.
Saucedo iba la mando de una Guerrero Trip, alrededor de las 13.30 del miércoles 31 de julio, por un camino rural hacia la localidad de Arroyo Cabral. Aparentemente perdió el control del rodado e impactó violentamente contra el ripio.Sufrió fractura de rostro y cráneo, y lesiones cerebrales. Fue internada en terapia intensiva con respirador artificial. Falleció la mañana de este domingo 11.

