Murió un motociclista que agonizó durante más de un año
Se trata de joven motociclista de 23 años que murió en las últimas horas tras estar más de un año internado allí.
"Fue un calvario, una agonía tremenda". De esta manera se refirió un médico del Hospital de Urgencia a la muerte de Cristian Carrizo, un joven motociclista de 23 años que murió en las últimas horas tras estar más de un año internado allí, siempre en coma, tras chocar contra un auto en mayo de 2011. Durante la tarde del 20 de mayo del año pasado, cerca de las 19.30, Cristian había salido en su moto para comprar unos repuestos cerca de su casa, en barrio Yofre Norte. Pero en una esquina de la avenida Capdevilla al 2400, se cruzó un auto y todo oscureció para él. Sufrió un grave traumatismo de cráneo e inconsciente llegó a la guardia del Urgencias minutos antes de las 20. Los médicos lograron estabilizarlo, pero jamás despertó. Atado a un respirador artificial, quedó dormido en una cama del hospital, en estado vegetativo. A su lado, su madre, su padre y su hermana jamás dejaron de visitarlo. Incluso, más de una vez, la mujer se esperanzó con verlo mejorar. Navidad y Año Nuevo la pasaron allí, deseando un milagro que jamás se hizo realidad."Cuando se compró la moto para ir al trabajo, yo lloraba... No quería saber nada de que se moviera en moto", contó Norma al diario Día a Día en enero. El domingo último, a las 19.55 los médicos constataron que Cristian había fallecido.

