Murió un motociclista por choque en el centro de Córdoba
Fue anoche en Bulevar San Juan y Artigas. Chocó contra un colectivo del transporte interurbano.
04 de enero de 2013 a las 07:40 a. m.
Un motociclista, de 26 años, murió al chocar contra un colectivo del transporte interurbano en la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 0.15 en Bulevar San Juan y Artigas, donde colisionaron un ómnibus de la empresa Sarmiento y la moto en la que se trasladaba el joven.
El motociclista falleció prácticamente en el acto. El deceso fue constatado por médicos del servicio de emergencias 107, señalaron las fuentes.

