Temas del día:

Murió un motociclista en Alta Gracia

El hecho se registró ayer. El hombre chocó contra una camioneta.

29 de octubre de 2013 a las 12:01 a. m.
Corresponsalías
Murió un motociclista en Alta Gracia
En Pilar. Un remisero resultó herido al ser arrollado su auto por un tren en un paso a nivel sin barreras (La Voz).

Un hombre de 31 años murió ayer en la ciudad de Alta Gracia, tras haber chocado con su motocicleta contra una camioneta. La víctima fatal fue identificada como Humberto Reynoso (31), quien se conducía en una moto Nevada negra y chocó contra una Ford Ranger, conducida por un hombre de 63 años.

El siniestro se produjo en la intersección de la avenida del Libertador y calle Cuyo, de la ciudad del Tajamar. Las causas son investigadas. Se sabe que la moto chocó de atrás a la 4x4 en plena avenida Libertador.

Reynoso alcanzó a ser trasladado al Hospital Regional Arturo Illia, donde falleció como consecuencia de las graves heridas, según informaron fuentes policiales.

Remisero herido por tren

En la ciudad de Pilar, por otro lado, un remisero sufrió varias heridas luego de que el auto en el que circulaba fuera embes­tido por el tren, ayer alrededor de las 8, en un paso a nivel sin barreras.

El hombre, del que no trascendió la identidad, fue deri­vado al Centro de Salud local, donde se recuperaba de los golpes, según informó personal de Bomberos Voluntarios. Se conoció que se trata de un remisero. La Policía investiga las causas. El Fiat Uno, que fue arrastrado unos 80 metros, quedó destruido, con parte del tren incrustado dentro del vehículo.

Antecedente fatal

Hace cinco meses, dos personas murieron al ser arrollados por un tren en otro paso a nivel sin barreras de Pilar. El hecho conmocionó a la población, ya que se trataba de un hombre y de su hija, quienes circulaban en una camioneta y perdieron la vida en el acto.