Temas del día:

Murió un joven tras ser atropellado por un camión en Bengolea

La víctima, de 21 años, fue impactada en momentos que descendía de un colectivo en el acceso a la localidad por ruta 11.

21 de marzo de 2014 a las 09:48 p. m.
Murió un joven tras ser atropellado por un camión en Bengolea

Un joven de 21 años murió esta tarde en Bengolea tras ser atropellado por un camión en momentos que bajaba de un transporte interurbano de pasajeros. La tragedia se produjo alrededor de las 18, en el acceso a la localidad.

La víctima fue identificada como Alexander Tamiatti. El joven viajaba en un colectivo de la empresa El Rayo de Plata y en un sector de ruta 11, en el ingreso a la población, descendió del ómnibus cuando lo embistió un transporte de cargas, relataron fuentes policiales.

Según se precisó, Tamiatti, oriundo de Bengolea, cruzaba la ruta en el instante que lo impactó un camión Scania G420, conducido por Walter Francisco Hernández (48).

La muerte del joven se produjo en el acto y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua en Río Cuarto, por orden de la fiscalía del doctor Carranza, que tomó intervención para investigar el caso.