Temas del día:

Murió un hombre que se había accidentado en la Sabattini

Tenía 55 años. El siniestro entre una moto y un auto fue en mayo, pero falleció en las últimas horas.

09 de junio de 2012 a las 10:55 a. m.
Murió un hombre que se había accidentado en la Sabattini

Un hombre de 55 años que se había accidentado en avenida Sabattini el 11 de mayo pasado murió las últimas horas en el Hospital de Urgencias.

Hugo Panyagua (55) había ingresado al nosocomio con una fractura en la tibia tras un accidente entre una moto y un automóvil en Sabattini al 4.400.