Murió un hombre que agonizaba tras un choque
Ya son 33 las víctimas fatales en el mes de junio.
Un hombre de 32 años murió en la madrugada de ayer en el Hospital Iturraspe, de San Francisco, donde estaba internado desde el pasado 10 del corriente tras haber sufrido un accidente de tránsito. Fuentes policiales informaron que se trata de Franco Espina, quien había chocado con su auto contra un camión en la ruta 158, en el kilómetro 35, entre las poblaciones de Colonia Prosperidad y Laspiur, en el este de la provincia de Córdoba. En ese tramo, la ruta está en muy mal estado. Dramas viales en el país. En Chivilcoy (Buenos Aires): un choque múltiple de tres autos dejó ayer como saldo la muerte de una mujer y sus dos pequeñas hijas. Además, hubo tres heridos. En Orán (Salta): dos personas murieron y 29 resultaron heridas ayer a la madrugada, en un triple choque en el que intervinieron un tractor con acoplado, un remise y un colectivo que se salió de la ruta y desbarrancó en un arroyo.

