Murió motociclista en Villa María
Fue tras chocar contra otra motocicleta. Hay dos heridos.
15 de enero de 2013 a las 09:24 a. m.
Un joven, de 21 años de edad, murió tras chocar con su motocicleta con otro vehículo similar en la ciudad de Villa María, informó la Policía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 22.20 en calle Teniente Ibáñez al 600, donde el conductor de una moto marca Guerrero, de 25 años, colisionó con una motocicleta Honda, en la que se trasladaba Diego Matías Sánchez (21), quien estaba acompañado por otro joven de 20 años.
Sánchez falleció al ingresar al Hospital Pasteur, confirmaron fuentes policiales.
Los otros jóvenes resultaron con lesiones de distinta consideración.

