Temas del día:

Motociclista murió en avenida Japón

Cayó a una zanja de tres metros luego de perder el control del vehículo. Otro ocupante resultó herido.

22 de marzo de 2013 a las 09:01 p. m.
Motociclista murió en avenida Japón

Un motociclista murió y otro ocupante del vehículo resultó lesionado en las últimas horas luego de protagonizar un siniestro en avenida Japón, hacia el norte de la Capital cordobesa.

Segú informó la Policía, Sergio Ruíz (18) viajaba a bordo de una motocicleta junto a Ramón Ruíz (30), cuando cerca de las 15.15 a la altura de la intersección entre Japón y el puente de la variante Juárez Celman, el vehículo se despistó por causas que se tratan de establecer.

“La motocicleta colisionó con el ‘guardarail’ y los ocupantes terminaron dentro de una zanja de tres metros de profundidad. Producto del impacto, Sergio Ruíz murió, en tanto que su acompañante fue trasladado a un centro asistencial donde permanece con pronóstico reservado”, informó un vocero policial.

Más información