Temas del día:

Motociclista murió al ser arrollado por un colectivo de la Tamse

Sucedió en barrio Villa El Libertador. El hombre de 32 años habría estado circulando sin casco.

14 de julio de 2012 a las 10:04 a. m.
Motociclista murió al ser arrollado por un colectivo de la Tamse
ACCIDENTE. La moto donde viajaba el hombre fallecido (Raimundo Viñuelas/LaVoz).

Un hombre de 32 años murió esta mañana luego de ser arrollado por un colectivo de la empresa Tamse en barrio Villa El Libertador.

Según informó la Policía, el hecho se registró cerca de las 8, en la intersección de las calles La Falda y Francisco Pablo de Mauro, donde por causas que se investigan el hombre cayó al asfalto y fue aplastado por las ruedas del colectivo.

“El fallecido viajaba como acompañante en la moto y habría estado desprovisto de casco. El colectivo es un interno de la línea Tamse. Estamos cortando el tránsito por ambas calles”, confirmó el mayor Ricardo Domínguez.

El mayor precisó que el fallecido es oriundo de Córdoba y vivía en barrio Nuestro Hogar 3.

Personal de Policía Judicial trabajaba en el lugar.