Temas del día:

Motochorros robaron un Rapipago en Río Tercero

Con el rostro cubierto asaltaron el local y se llevaron la recaudación.

04 de octubre de 2012 a las 06:20 p. m.
Corresponsalía
Motochorros robaron un Rapipago en Río Tercero

Dos jóvenes con sus rostros cubiertos irrumpieron, ayer por la noche, en un quiosco de la ciudad de Río Tercero, donde funciona un Rapipago, y se alzaron con la recaudación, cuyo monto la Policía no precisó. El robo que se registró a una cuadra de la terminal de ómnibus, duró apenas unos minutos y los cacos se fugaron en una moto tipo enduro. Pese al operativo policial no se capturó a los ladrones. Otro robo contra un comerciante tuvo lugar a unos metros de ese negoico, el martes por la noche. En este caso, fueron los ocasionales clientes del local damnificado que se dedica a la venta de muebles y aberturas, quienes capturaron al ladrón que corría por la vereda cargando una vinoteca sustraída.