Temas del día:

Mendiolaza: volvieron a protestar por falta de seguridad vial

Cortaron la ruta intermunicipal. Aseguran que varias personas murieron en un sector de ese camino. Piden obras.

05 de mayo de 2014 a las 09:49 p. m.
Mendiolaza: volvieron a protestar por falta de seguridad vial

Vecinos de Mendiolaza cortaron en la tarde del lunes la ruta intermunicipal para reclamar por medidas de seguridad en el trayecto de la vía que pasa por esa ciudad, donde aseguran ya hubo varias víctimas fatales.

Los vecinos reclaman a Camino de las Sierras iluminación y señalización en el lugar. El corte fue total por varias horas y el tránsito se retableció pasadas las 21.

La semana pasada, ya hubo un reclamo. "En 2009 tuvimos la primera víctima, Carlos Rivadero, de 12 años. De ahí en más pasaron muchas muertes", explicó entonces Marisa Díaz, tía de Víctor David Heredia (20), quien murió semanas atrás en la ruta E57.

Según Marisa, la curva que está frente al nuevo colegio Santo Tomás ya se cobró la vida de al menos unas siete personas. Los vecinos exigen obras que pongan fin a las muertes.