Temas del día:

Mendiolaza: piden obras en la ruta intermunicipal para que no haya más muertos

Son familiares y amigos de víctimas de la inseguridad vial. Aseguran que al menos siete personas murieron en esa curva. La semana pasada, falleció un chico de 20 años.

28 de abril de 2014 a las 07:47 p. m.
Mendiolaza: piden obras en la ruta intermunicipal para que no haya más muertos
PROTESTA. Piden que no haya más accidentes en esa zona.

Vecinos de Mendiolaza cortaron esta tarde la ruta intermunicipal para reclamar obras que pongan fin a la inseguridad vial en ese sector.

Marisa Díaz dijo a La Voz que la protesta es para pedir a Camino de las Sierras iluminación y señalización en el lugar. "En 2009 tuvimos la primera víctima, Carlos Rivadero, de 12 años. De ahí en más pasaron muchas muertes. Mi sobrino murió el martes pasado", relató.

Marisa es la tía de Víctor David Heredia (20), quien falleció la semana pasada en la ruta E57.

Según Marisa, la curva que está frente al nuevo colegio Santo Tomás ya se cobró la vida de al menos unas siete personas. Los vecinos se concentrarán esta tarde para pedir obras que pongan fin a tanta muerte.

“En la curva hay sólo cartel. No hay iluminación. Cuando murió Carlitos Rivadero se prometió que se iba a hacer un puente para que crucen los chicos cuando salen del colegio. Nunca se cumplió”, agregó la mujer.

“Lo que estamos pidiendo es que no haya más víctimas. Fueron demasiadas en tan corto tiempo”, apuntó Marisa.