Temas del día:

Mató a su esposa y luego se ahorcó

Fue en City Bell. El hombre le efectuó dos disparos. Llevó el cuerpo a la casa de su hija y después se quitó la vida.

11 de diciembre de 2012 a las 07:29 a. m.
Agencia DyN
Mató a su esposa y luego se ahorcó

Un hombre mató de dos balazos a su esposa en la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata, llevó el cuerpo a la casa de su hija en una camioneta y finalmente se ahorcó en el patio de su vivienda, informaron hoy fuentes policiales.

Un jefe policial confirmó a DyN que el drama se registró en las primeras horas de ayer en una propiedad ubicada en la calle 464 entre 18 y 19, de City Bell.

El policía identificó a la víctima como María Núñez, de 56 años, y al agresor como Oscar Wasinger, constructor, de 58.

Después de una discusión, Wasinger le disparó dos balazos a su esposa con un revólver calibre 38 y luego trasladó el cuerpo en su camioneta hasta la casa de su hija, que vive a cuatro cuadras, también en City Bell.

El hombre regresó a su vivienda, donde minutos después fue encontrado ahorcado en un árbol del patio.

La policía de City Bell instruyó actuaciones por "homicidio seguido de suicidio" y dio intervención al fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la UFI 5 de La Plata.