Temas del día:

Siniestro vial. Manejaba ebrio, chocó y lo detuvieron en Anisacate

El hombre de 46 años fue apresado.

28 de octubre de 2025 a las 08:14 a. m.
Manejaba ebrio, chocó y lo detuvieron en Anisacate
La camioneta chocada. (Policía)

Un hombre de 46 años fue detenido este martes por la noche luego de protagonizar un choque y fuga en la ruta 5, en barrio San Martín, de la localidad de Anisacate, informó la Policía.

Choque y fuga

El siniestro sucedió en el kilómetro 32 e involucró una Toyota Hilux y una Nissan Kicks, conducida por una mujer (36). La mujer fue asistida por un servicio de emergencias, aunque no fue trasladada a un centro médico.

Tras el impacto, el conductor de la Hilux se dio a la fuga y dejando en el lugar el paragolpes con la chapa patente.

La Policía realizó un seguimiento controlado y logró interceptarlo en el ingreso a Villa del Prado, donde fue aprehendido.

Al realizarle el test de alcoholemia, el resultado arrojó 2,5 gramos de alcohol por litro de sangre.