Temas del día:

Le tajearon el rostro al salir de un boliche

A la víctima le hicieron 15 puntos en el Hospital de Urgencias. Hubo otros hechos de agresión en distintos episodios durante el fin de semana.

08 de noviembre de 2010 a las 12:01 a. m.
Le tajearon el rostro al salir de un boliche

En otro fin de semana con muchos episodios de violencia en torno de lugares de diversión, una chica de 18 años terminó con 15 puntos de sutura en el costado derecho del rostro, luego de haber sido tajeada ayer a la madrugada por otra joven, menor de edad, a la salida de un boliche del centro de la ciudad de Córdoba. La víctima terminó en el hospital, mientras que la presunta agresora quedó detenida por la Policía, junto a un chico de 12 años que fue aprehendido, informaron fuentes policiales.Según voceros, la agresión sería consecuencia de una venganza motivada por celos por un hombre. La víctima, en contacto con este diario, negó esa hipótesis y dijo que no conoce a la agresora.El episodio sucedió, según informó la Policía, ayer a las 3, a la salida de un boliche ubicado en la primera cuadra de calle Alvear, en la ciudad Capital. Según los voceros, la víctima fue atacada por una chica de 17 años."Le recriminaba que andaba seduciendo al esposo de ella. Y le aplicó un corte profundo con una trincheta", narró una fuente policial.La víctima debió ser atendida en la guardia del Hospital de Urgencias, donde le efectuaron unos 15 puntos de sutura. La jovencita, quien es madre de un pequeño y vive en barrio Alta Córdoba, negó conocer al esposo de la agresora, quien fue detenida por una patrulla policial. Apuñalado. En otro orden, un joven de 21 años fue apuñalado durante una riña, registrada en barrio Ferreyra de la Capital, y debió ser internado. Por el caso, sucedido, en calle Rojas al 5100, no se produjeron detenciones, informó la Policía. El muchacho resultó con una puñalada en el tórax y, en un primer momento, fue trasladado al Hospital San Roque, de donde fue derivado al Urgencias. Quedó en observación. Más heridos. El sábado a la madrugada, un hombre de 28 años terminó con un balazo en el muslo derecho durante una refriega registrada en barrio Parque República, mientras que en San Vicente un joven de 22 años fue apuñalado en el hemitórax izquierdo. Quedó internado en estado delicado, en el Hospital de Urgencias.

Más

Un hombre de 27 años fue baleado en la ingle por otra persona, en circunstancias no determinadas. Sucedió ayer a las 3.35 en barrio Villa Boedo, en la ciudad de Córdoba, y la víctima debió ser trasladada al de Urgencias. No hubo detenciones.