Le robaron el celular a un periodista mientras salía en vivo desde el centro de Córdoba
Ocurrió en Colón y General Paz. “Me robaron el teléfono”, dijo sorprendido el movilero de Pulxo Leopoldo Rivarola. Luego pudo recuperarlo gracias a un chofer de colectivo que vio cómo se le caía el aparato al delincuente.
08 de septiembre de 2017 a las 09:59 a. m.
Un periodista de la radio FM Pulxo (FM 95.1) sufrió este viernes el robo de su celular en plena intersección de las avenidas Colón y General Paz, mientras realizaba una salida en vivo.
El episodio ocurrió cuando Leopoldo Rivarola brindaba una información sobre un secuestro de drogas en Córdoba y un motochoro le arrebató su celular particular.
“Me acaban de robar el teléfono”, dijo el movilero.
Metros después, un chofer de la línea 14 del transporte urbano advirtió que al delincuente se le había caído el teléfono y le pidió a una mujer que bajara a buscarlo.
“Yo vi que se le cayó de la moto”, dijo el chofer mientras le devolvía el teléfono al periodista.
Escuchá el audio completo.

