Temas del día:

Le robaron el auto a Zulemita Menem

Ocurrió este martes mientras ella estaba en una clínica junto a su madre en el barrio de Recoleta. Su custodio forcejeó con el ladrón que efectuó un disparo pero no llegó a herirlo. Se trata del tercer robo que sufre en el año.

13 de junio de 2017 a las 06:21 p. m.
Le robaron el auto a Zulemita Menem
ZULEMITA Y SU MADRE. Ambas estaban en una clínica al momento del robo (La Voz / Archivo).
  • Ocurrió este martes mientras ella estaba en una clínica junto a su madre en el barrio de Recoleta.
  • Su custodio forcejeó con el ladrón que efectuó un disparo pero no llegó a herirlo.
  • Se trata del tercer robo que sufre en el año.

Zulemita Menem sufrió el tercer robo en lo que va del año y esta vez le sustrajeron su auto del barrio Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió este martes a la tarde cuando se encontraba junto a su madre en una clínica sobre calle French al 3000. Según relató ella a medios nacionales, escuchó un disparo y cuando se asoma a la ventana del lugar, ve que un ladrón estaba forcejeando con su custodio.

“El ladrón le sacó el arma se subió al auto y se fue. Fue horrible. Es la tercera vez en el año que nos pasa un hecho de inseguridad. Ya no sé qué pensar, si es al voleo o nos están siguiendo", dijo, en diálogo con C5N.

Por su parte, según informó La Nación, cuando el asaltante amenazó al custodio, éste se bajó del auto y se identificó como efectivo de la Policía Federal. Allí efectuó un disparo, que no hirió a nadie.

El delincuente redujo al custodio y se llevó el vehículo y el arma.