Temas del día:

"La esquina del choque" continúa vigente

"Yo me pregunto, ¿qué espera el intendente para hacer una lomada como la gente, poner semáforos o pensar en alguna solución?". 

05 de septiembre de 2013 a las 11:01 a. m.
"La esquina del choque" continúa vigente
ACCIDENTE. En la esquina de Castelar y Tucumán (La Voz).

Este miércoles, un vecino de la esquina de Castelar y Tucumán, en Alta Córdoba, ya no parecía sorprendido por el choque ocurrido allí entre dos autos, que sólo dejó a una adolescente derivada a un centro asistencial y  daños materiales en los rodados.

Desde 2002 a esta parte, los vecinos del sector han elevado notas a los diferentes intendentes, sin que hasta ahora se haya solucionado la peligrosidad de esa esquina. Un cartel de "Pare", que quedó tapado por las ramas de un árbol, y una barra de acero como "lomada" no han servido. En los últimos tiempos, hubo más de 10 violentos choques, uno fatal.

Un vecino aseguró que cuando fue a reclamar, este año, en la Municipalidad lo mandaron a averiguar si había cemento para levantar una "lomada".