Temas del día:

La caída de una rama dejó dos heridos en pleno centro

Ocurrió en Lima y Maipú. Un motociclista fue derivado al Hospital de Urgencias y una peatona resultó herida en su espalda.

12 de abril de 2012 a las 09:12 p. m.
La caída de una rama dejó dos heridos en pleno  centro
ÁRBOL. Se cayó en pleno centro (Martín Baez).

Un motociclista y una peatona resultaron heridos por la caída de una rama de un árbol en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

El hombre se encontraba sentado en su moto cuando la pesada rama le cayó encima. Debió ser atendido por el 107 y fue derivado al Hospital de Urgencias. En tanto que la peatona llegó a resguardarse debajo de un cartel y la rama le golpeó la espalda.

El hecho ocurrió esta noche en la esquina de la avenida Maipú y Lima.