Temas del día:

Investigan muertes de adultos mayores en La Cumbre y Las Perdices

Fueron hallados sin vida en sus casas. Se caratularon como decesos de "etiología dudosa".

06 de septiembre de 2017 a las 07:43 p. m.
Investigan muertes de adultos mayores en La Cumbre y Las Perdices

Los decesos ocurridos en el hogar, para la Justicia deben ser investigados. Cuando una persona muere en su casa y no hay un médico que "certifique el óbito" y su causa natural, es necesario realizar la autopsia para descartar un homicidio.

Esto es lo que se viene realizando con los cuerpos sin vida de sendos hombres, mayores de 70 años, que fueron encontrados en sus casas entre la noche de este martes y la madrugada de este miércoles, en La Cumbre (departamento Punilla) y en Las Perdices (Tercero Arriba).

El primero, de 70 años y quien no fue identificado por la Policía, fue hallado en la vivienda de barrio Malvinas de la villa serrana.

El hallazgo de Las Perdices, en Santa Fe 893, corresponde al cadáver de un adulto mayor de 72 años. En este caso, tampoco fue identificado.