Investigan la muerte de un supuesto ladrón
La Policía intenta determinar si fue uno de los que participó de un robo a una estación de servicio en barrio Ferrer. Habría muerto tras tirotearse con un policía.
La Policía investiga la muerte de un joven que habría robado junto a otros dos hombres una estación de servicio de barrio Ferrer de la ciudad de Córdoba y que se habría tiroteado con un policía.Según informaron fuentes de la fuerza de seguridad, Fernando Sebastián Levita (23) habría robado junto a otros dos hombres a un playero de una estación de servicio ubicada en calle Cacheuta, cerca de las vías del tren. Luego de sustraerle el dinero, los tres supuestos ladrones armados escaparon y, luego de tirotearse con un policía que custodiaba el sector, Levita recibió un disparo en la espalda a la altura del pulmón derecho.Como consecuencia del impacto de bala, fue trasladado cerca de las 3.15 desde calle Eduardo Coria al 3000 del mismo barrio al Hospital Misericordia, donde murió minutos después.

