Temas del día:

Susto. Internaron a un niño tras ingerir por error lavandina en Córdoba

Ocurrió mientras jugaba en su casa. Fue trasladado a un hospital y está fuera de peligro.

29 de julio de 2025 a las 07:17 a. m.
Internaron a un niño tras ingerir por error lavandina en Córdoba
Imagen ilustrativa. (@PoliciaCbaOf en Twitter)

Un menor de 10 años fue trasladado este lunes por la noche al Hospital de Pronta Atención María Teresa de Calcuta, luego de ingerir por error lavandina en su domicilio ubicado en barrio Parque Las Rosas, de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 20 en Manzana 42 Lote 6 cuando el nene regresó de jugar y, por error, bebió de una taza con lavandina creyendo que era agua, según relató su madre (30) a los efectivos.

Ante la situación, el menor fue rápidamente trasladado al centro de salud junto a su madre. Quedó en observación con suero, aunque se encuentra fuera de peligro y se espera que reciba el alta en las próximas horas.