Inspector municipal atropellado en el centro
Realizaba un control en San Jerónimo y Chacabuco. Fue colisionado por un conductor discapacitado.
30 de julio de 2012 a las 11:55 a. m.
Un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba fue embestido esta mañana en San Jerónimo y Chacabuco, cuando realizaba un control, informó la Policía a La Voz.
Aparemente, el conductor de un Renault 9 que lo atropelló tenía algún grado de discapacidad física y tras ser advertido por el trabajador municipal para que corriera su vehículo del carril selectivo lo embistió.
El inspector fue trasladado al Hospital de Urgencias con traumatismos varios.

