Inseguridad: rompió el vidrio de un auto y se robó una mochila con dinero en Córdoba
Ocurrió el martes al mediodía en el barrio General Paz. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.
La inseguridad no da respiro. Un ladrón robó un auto en barrio General Paz cuando una mujer se detuvo por unos minutos en una distribuidora y bajó a hacer unas compras.
Según informó El Doce, el hecho ocurrió el martes al mediodía en Esquiú 930. En pocos minutos, el ladrón rompió una de las ventanillas de un Chevrolet blanco y se hizo de una mochila que tenía dinero en su interior.
Modus operandi
Luego de que la mujer entró al negocio, se ve en la filmación que un hombre se acerca a una camioneta que estaba estacionada adelante de su coche. Miró hacia el interior del vehículo mayor y, al no ver nada, se dirige hacia el Chevrolet blanco. Ahí procedió de la misma manera. Aparentemente, ahí sí encuentra algo, rompe el cristal, mete el cuerpo y se da a la fuga con una mochila.
Un cómplice lo esperaba en un auto para darse a la fuga. La víctima dialogó con El Doce y dijo que se llevaron 20 mil pesos. El dinero, según la mujer, era para depositar en el banco.

