Temas del día:

Inseguridad: llegó de vacaciones a Córdoba y a las pocas horas le robaron el auto

El Toyota Corolla nuevo, estaba estacionado en calle Armengol Tecera en barrio Alto Alberdi.

26 de enero de 2022 a las 12:23 p. m.
Inseguridad: llegó de vacaciones a Córdoba y a las pocas horas le robaron el auto
El vehículo sustraído (Captura de video).

Un cordobés que reside en Mar del Plata y viajó hasta la provincia de Córdoba para pasar sus vacaciones sufrió el robo de su auto horas después de haber llegado a destino.

El vehículo, un Toyota Corolla nuevo, estaba estacionado en calle Armengol Tecera en barrio Alto Alberdi y una cámara de seguridad registró en detalle cómo fue el robo cerca de las 2.30 del martes.

En las imágenes se observa cómo cuatro delincuentes realizan maniobras y en unos pocos segundos se llevan el vehículo.

“No creo poder recuperar mi auto, ya debe estar todo desarmado, pero sí me interesa que encuentren a esos ladrones y los metan presos. En las imágenes se puede ver perfectamente la patente de ese auto que llega con los cuatro delincuentes”, aseguró Hernán, la víctima.