Inriville: murió un motociclista al colisionar contra un auto
La víctima tenía 20 años. Fue derivado al Hospital Abel Ayerza, donde murió este martes.
05 de julio de 2022 a las 11:26 a. m.
Un motociclista de 20 años murió este martes en el hospital de la ciudad de Inriville, a donde permanecía internado luego de haber participado de un siniestro contra un auto el lunes por la tarde.
Según publica Cadena Sudeste, la víctima iba a bordo de una Honda Titan y por causas que se intenta establecer terminó colisionando cerca de las 19.15 contra un auto en la intersección de Libertad y Urquiza.
Bomberos voluntarios concurrieron al lugar y trasladaron al motociclista hasta el hospital Hospital Abel Ayerza.
Este martes por la mañana, médicos confirmaron su deceso.
Investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

