Inquilino mató de un tiro a dueño de la casa que alquilaba
Fue tras una discusión ocurrida anoche en la localidad mendocina de Dorrego por el reclamo del inmueble.
Un hombre mató al dueño de la casa que alquilaba de un disparo en el abdomen, tras una discusión ocurrida anoche en la localidad mendocina de Dorrego por el reclamo del inmueble, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la Policía como Héctor Falconi (37), quien murió baleado luego de participar de una pelea con Darío Bravo, el inquilino, por temas relacionados con la propiedad.
El hecho ocurrió anoche en la localidad de Dorrego, en el departamento de Guaymallén, localidad cercana a la capital mendocina.
Según las fuentes, la víctima fue trasladada en ambulancia pero murió alrededor de las 23 de anoche en el Hospital Central por las heridas sufridas tras ser baleado en el abdomen.
"El inquilino sacó un revólver, le disparó en el abdomen y salió corriendo", indicó una fuente policial.
La Policía mendocina intentaba localizar al prófugo, mientras la causa, caratulada homicidio, está en manos de personal de la Oficina Fiscal número 8.

