Temas del día:

Indigente muere por fuego con el que se calentaba

La tragedia se produjo en una obra abandonada en Villa María.

22 de junio de 2013 a las 01:52 p. m.
Corresponsalía
Indigente muere por fuego con el que se calentaba

Villa María. Una persona que ocupaba en condición de indigente los restos de construcción de una estación de servicio abandonada falleció quemado, a causa de un fuego que aparente había encendido en el lugar para calenarse.

El hecho ocurrió en la esquina de Vélez Sársfield y bulevar España, en la parte trasera de la edificación, donde esta persona de 62 años de edad habitaba junto a otras dos en la misma situación.

La policía fue advertida del hecho en los primeros momento de la madrugada de este sábado, aunque se pudo constatar en el lugar que el cuerpo llevaba varias horas sin vida, según indicó el comisario José Martínez a radio Villa María.

El funcionario policial ralató que la víctima habría encendido fuego en el interior del lugar para combatir el frío de las últimas jornadas. Aparentemente se descompuso y su cuerpo cayó sobre las llamas, terminando con quemaduras en el torso.

Una hija de esta persona, radicada en la ciudad, lo reconoció y el cuerpo fue entregado a la familia. Según pudo establecerse, se trataba de Oscar Mosquera.