Temas del día:

Incendio en una casa de Villa Warcalde

Fue dentro del country El Bosque. La empleada doméstica debió ser asistida por inhalación de monóxido.

21 de julio de 2012 a las 08:56 a. m.
Incendio en una casa de Villa Warcalde

Bomberos combatieron esta madrugada un incendio en una vivienda de Villa Warcalde, donde una mujer resultó intoxicada con monóxido de carbono y debió ser asistida por personal médico.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró a la 1.20 en la manzana 24 del country El Bosque, donde se encontraban tres niños al cuidado de una empleada doméstica.

Las primeras informaciones indican que los niños no habrían resultado afectaos en tanto que la mujer debió ser asistida por inhalación de monóxido.