Incendio en un departamento de la avenida Colón
Se prendió fuego la cocina de una vivienda. No había personas en la casa. Evacuaron a los habitantes de toda la torre.
09 de diciembre de 2012 a las 04:37 p. m.
La cocina de un departamento ubicado en la avenida colón al 4800 se prendió fuego y se destruyó por completo, según confirmaron fuentes de Bomberos.
Al lugar llegaron dos dotaciones de bomberos para controlar las llamas y evacuar a los habitantes de toda la torre.
El incendio fue contenido rápidamente y no hubo víctimas ya que los propietarios del departamento no se encontraban en el lugar.
Sin embargo, personal del Grupo de Salvamento debió asistir a un matrimonio de jubilados que se descompuso por el humo y los nervios, informó el subcomisario Francisco Rabadan.
Luego de controlada la situación los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

