Incendio en fábrica de Villa María
Se desató en un galpón.
19 de mayo de 2010 a las 05:12 p. m.
Bomberos combaten un incendio que se desató en una fábrica de artículos plásticos de Villa María.
Gustavo Nicola, segundo jefe de bomberos, dijo que el fuego “afectó a un galpón. Cuando llegamos se había prendido el 90 por ciento del lugar”.
En el lugar trabajan siete dotaciones de bomberos. El incendio se desató cerca de las 15.30 y habría perjudicado a una casa aledaña.

