Temas del día:

Incendio en el Fantasio de Carlos Paz

12 de octubre de 2010 a las 01:29 p. m.
Redacción La Voz
Incendio en el Fantasio de Carlos Paz

Incendio de ayer al mediodía en el Fantasio. Rápido accionar de la Policía y los cuerpos de bomberos de la zona. Lástima que no ayudó mucho el calor y el fuerte viento en la zona.