Incendio domiciliario por jugar con un encendedor
Los bomberos debieron sofocar el fuego y la madre del niño debió ser asistida por un servicio de emergencias.
Al parecer, la travesura de un niño que jugaba con un encendedor en un domicilio de la ciudad de Alta Gracia derivó en un incendio luego de que tomara fuego una cortina de la vivienda, según informó ayer la Policía.
El siniestro se originó cerca de las 13 en una casa ubicada en la esquina de Las Calandrias y Los Benteveos, de esa ciudad, donde una mujer de 35 años se encontraba junto a su hijo menor de edad.
Fue en un momento en que la cortina de la casa tomó fuego, que rápido se propagó. De inmediato, se dio aviso a los bomberos, y tras la llegada de una dotación se logró controlar las llamas.
La mujer sufrió una descompostura al intoxicarse por inhalación del humo, por lo que debió ser asistida por un servicio de emergencias. De todos modos, se aclaró que su estado de salud era bueno.
El niño, en tanto, según la información policial, no resultó con lesiones de ningún tipo.

