Grave siniestro vial en la Autopista Córdoba-Rosario: camioneta impactó de atrás contra un camión
El conductor fue trasladado en grave estado al hospital regional de Marcos Juárez.
18 de abril de 2022 a las 10:50 a. m.
Un grave siniestro vial se registró en la mañana de este lunes en la Autopista Córdoba-Rosario, cuando un utilitario Fiat Fiorino de atrás al acoplado de un camión tanque que circulaba en el mismo sentido.

El episodio ocurrió pasadas las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 443 de la vía rápida, en cercanías de Leones.
Al lugar acudieron una unidad sanitaria y una de rescate, con 9 bomberos del cuerpo de Leones, además de otros efectivos de Marcos Juárez, que también intervinieron en el siniestro.

En tanto, el conductor del utilitario fue trasladado con traumatismos varios y graves al Hospital Regional Abel Ayerza de Marcos Juárez, según señala Villa María Vivo.

