Gendarmería detuvo un camión que transportaba cocaína desde Tucumán a Córdoba
Fue en el paraje conocido como "las Salinas", en Catamarca. El camión tenía un piso falso.
13 de agosto de 2017 a las 05:41 p. m.
Gendarmería Nacional incautó cocaína en un camión remolque que venía desde Tucumán hacia Córdoba. Según explicaron, como esperaban menos controles por las Elecciones Paso, arriesgaron el transporte.
El secuestro se produjo en el cruce de las rutas nacional 60 y la 156, "Las Salinas", en Catamarca.
Según explicaron desde Gendarmería, un vehículo de auxilios escondía cocaína en un piso falso. El conductor quedó detenido.
El camión venía de Tafí del Valle, en Tucumán, y se dirigía hacia Deán Funes, en Córdoba.
📹#Catamarca #LasSalinas | El 🚛de auxilio venía de Tafí del Valle #Tucumán hacia Dean Funes #Cordoba. Los gendarmes lo detuvieron ⛔️ pic.twitter.com/AzcEeWAqJ9
— Gendarmería Nacional (@gendarmeria) August 13, 2017

