Falleció un motociclista tras choque en Escobar
Ya son 14 los fallecidos en diciembre. En el 2013 la cifra asciende a 503.
Un motociclista, de 42 años de edad, murió en el Hospital de Urgencias tras protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba, informó la Policía. El siniestro, del que participaron un automóvil y una motocicleta, ocurrió el miércoles a la mañana en un sector de barrio Escobar. El motociclista fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde falleció alrededor de las 18 del miércoles, informaron ayer fuentes policiales.En Buenos Aires, en tanto, Al menos 12 personas resultaron heridas al chocar el miércoles dos ómnibus a la altura del kilómetro 29 de la autopista del Oeste, informaron fuentes policiales. Ambos vehículos traían de regreso a la ciudad de Buenos Aires a empleados de la firma Unilever que había despedido el año en una estancia de la localidad bonaerense de Pilar. El choque se produjo a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó, y los heridos fueron transportados en ambulancia a un hospital de Morón, mientras la Policía bonaerense investiga las causas.

