Evacuan el Ministerio de Obras y Servicios Públicos por principio de incendio
El fuego habría sido provocado por un problema en la caldera del edificio.
02 de noviembre de 2010 a las 09:59 a. m.
Bomberos lograron controlar un principio de incendio en el subsuelo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, ubicado en Humberto Primo y Cañada, que obligó a evacuar a todo el personal de ese dependencia.
El fuego habría sido provocado por un problema en la caldera, según informaron fuentes policiales.
"Hemos tenido un incendio en un subsuelo destinado a depósito. Se ha propagado al cielorraso. Se ha evacuado el lugar", indicó el comisario Leonardo Gutiérrez a Mitre 810.
Pese a que el fuego ya fue controlado, persiste el humo en el lugar. "Está saliendo humo porque se acumuló en este recinto que es muy pequeño. Recién ahora se está ventilando", agregó el comisario.

