Está controlado el incendio en José de la Quintana
Trabajaron cinco dotaciones de bomberos. Está en guardia de cenizas.
31 de julio de 2010 a las 06:51 p. m.
Cinco dotaciones de bomberos voluntarios de Alta Gracia y Despeñaderos lograron controlar el incendio en cercanías de José de la Quintana, que se encuentra ahora en guardia de cenizas, según informó el Ministerio de Gobierno a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego.El incendio, que comenzó al mediodía, afectó 10 hectáreas de pastizales y arbustos en esa zona."Se recuerda que está totalmente prohibido el uso de fuego en todo el territorio provincial y que el riesgo de incendio debido a las condiciones climatológicas para el día de hoy es muy alto", agrega el comunicado de la Provincia.

